Placeholder image

COMUNICADO DE APLAZAMIENTO DE LAS FECHAS DE CELEBRACIÓN DE RONDA 2020

Ante la situación de crisis internacional generada por la pandemia del COVID-19 o Coronavirus, que en España ha llevado a la declaración de Estado de Emergencia con las consecuencias de inmovilización de tránsito de personas y suspensión de todo tipo de actividades deportivas, culturales y de ocio en los próximos quince días, período que puede ser ampliado según las circunstancias, la Asamblea General de la Federación Andaluza de Espeleología FAE y la Junta Directiva de la Asociación Española de Espeleología y Barrancos ASEDEB, han acordado APLAZAR el evento “Ronda 2020, Capital Mundial de la Espeleología y Cañones” de sus fechas previsto para los días 1, 2 y de 3 de mayo próximos, y TRASLADAR su celebración a los días 10, 11 y 12 de octubre de 2020.

Todas las bases, normas, premios, formularios, etc. de participación en Ronda 2020 continuarán vigentes con la lógica excepción de las fechas en los plazos de inscripción y presentación de documentos, que quedarán de la siguiente forma:

1) Campeonatos del Mundo de Técnicas de Espeleología y Descenso de Cañones, y Campeonato Andaluz de TPV en Espeleología:

-   La preinscripción de cada competidor deberá ser cursada cumplimentando el formulario electrónico que está disponible en las páginas web www.espeleoronda2020.es , www.espeleo.com y www.asedeb.es hasta el 30 de agosto de 2020 inclusive.

-   El día 5 de septiembre de 2020 se publicará en las páginas web y difundirá la relación provisional de inscritos en cada una de las pruebas, modalidades y categorías, notificándolo igualmente a todos los preinscritos a sus correos electrónicos facilitados para ello al objeto de poder subsanar posibles errores, y el día 10 de septiembre siguiente se publicará y difundirá por los mismos medios la relación definitiva de inscritos.

2) Congreso Internacional de Espeleología y Cañones y Simposio de Fotografía:

-   Las inscripciones de asistencia podrán ser realizadas cumplimentando el formulario electrónico que está disponible en las páginas web www.espeleoronda2020.es , www.espeleo.com y www.asedeb.es hasta el 30 de agosto de 2020 inclusive.

-   Para los ponentes, los resúmenes habrán de presentarse con anterioridad al 15 de agosto de 2020, y la aceptación de los trabajos a exponer se confirmará antes del 30 de agosto siguiente.

3) Certamen de Fotografía "Ronda 2020"

- Las imágenes se remitirán a la cuenta de e-mail foto@espeleoronda2020.es a través de la plataforma https://wetransfer.com/hasta el 15 de octubre de 2020, o podrán ser entregadas los días 10 y 11 de octubre de 2020 ambos inclusive en el punto habilitado para ello por la Organización en la sede del Palacio de Congresos de Ronda

Los ya preinscritos en alguna de las actividades de Ronda 2020 podrán mantener su ficha de admisión en los mismos términos y condiciones fijados en la convocatoria inicial, y aquellos que consideren retirar su participación podrán comunicarlo al correo electrónico info@espeleoronda2020.es indicando el número de IBAN de su cuenta corriente para reintegrarle el importe ingresado.

Hay compañías aéreas y establecimientos hoteleros que están admitiendo sin costes ni penalizaciones económicas el cambio de fechas sobre los billetes y reservas realizadas, por lo que trasladar esas reservas desde mayo a octubre no debería tener ningún problema, pero en el caso de que algún inscrito no consiguiera esos cambios y tuviera que volver a pagar los importes ya abonados la organización de Ronda 2020 se haría cargo de los mismos, para lo que deberá enviar un escrito al correo info@espeleoronda2020.es indicando sus circunstancias y adjuntando copias de los billetes y/o reservas, de la solicitud de cambio y la respuesta negativa de la(s) compañía(s), y de los nuevos billetes o reservas indicando el número de IBAN de su cuenta corriente para reintegrarle el importe que corresponda.

En todo caso la organización de Ronda 2020 queda a disposición en su correo electrónico y número de teléfono/Whatsapp para resolver cualquier duda que pudiera plantearse sobre todo ello.

15 de marzo de 2020

info@espeleoronda2020.es - Tlf. / WhatsApp + 34 666 43 51 17